Barrier es un programa para Mac que te permitirá replicar, de forma virtual, la función de un conmutador KVM. A través de un desarrollo de código abierto, lo tendrás muy fácil para controlar múltiples computadoras con un solo teclado y ratón. A diferencia de los conmutadores tradicionales que requieren manipulación física, este programa te permitirá compartir periféricos empleando únicamente comandos de software intuitivos.
Un programa similar a Synergy
Al igual que ocurre con otras herramientas similares como Synergy, la interfaz de Barrier te permitirá completar el proceso de configuración de la forma más simple. Para empezar, deberás designar un Mac como el servidor principal del programa. Esto establecerá qué equipo estará físicamente conectado al teclado y ratón. Luego, a través de la misma red WiFi, podrás compartir estos periféricos virtualmente con otros dispositivos. Resultará crucial que uses la misma nomenclatura de equipo, en la configuración, para asegurar una conexión adecuada.
Añade varias computadoras a tu configuración
Una vez que hayas configurado el servidor, podrás agregar múltiples clientes para compartir el teclado y ratón. Esto implicará asignar una dirección IP común para todas las computadoras que necesites conectar. Con Barrier para Mac, no tendrás limitaciones a la hora de desplazar el cursor entre distintas pantallas, incluso si pertenecen a dispositivos diferentes, simplificando así tu flujo de trabajo.
Descarga Barrier para Mac y aprovecha esta herramienta práctica que te facilitará el proceso de compartir teclado y ratón entre múltiples computadoras. Gracias a una interfaz muy simple, no necesitarás conocimientos técnicos para suplir la ausencia de un conmutador KMV físico. Así simplificarás el control de tus acciones en diversos dispositivos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Barrier. ¡Sé el primero! Comentar